• Lo encontraron a la altura del puente Caulapan, a un costado del kilómetro 15.5 de la carretera a Valsequillo.

Odilón Larios Nava.- Hallaron muerto a un quincuagenario que el pasado domingo por la madrugada desapareció muy cerca de su domicilio en el Oasis de Valsequillo. Encontraron su cadáver en la barranca ubicada a la altura del puente Caulapan, en la carretera a Valsequillo a la altura del kilómetro 15.5.
El occiso, según lo informaron sus familiares en diversas redes sociales, respondía al nombre de Jerónimo Gómez Jiménez, de 55 años de edad, a quien sus seres queridos lo llamaban Willy. En redes sociales fue reportado como desaparecido la mañana del pasado domingo.
En entrevista con este diario, algunos de los familiares indicaron que Willy acudió a una fiesta en san Francisco Totimehuacán, el pasado sábado. Al salir una familia le dio un aventón hasta carretera a Valsequillo y el entronque con Africam Safari.
Willy vivía muy cerca del lugar en donde lo dejó la camioneta, por lo que no suponía mucho problema que lo dejara a orilla de la carretera, sin embargo nunca llegó.
Por la mañana su esposa e hijos se alarmaron, avisaron a otros miembros de la familia y juntos comenzaron a buscar por las inmediaciones. Todo el domingo lo dedicaron a buscar pero no lo encontraron.
Este lunes muy temprano reactivaron la búsqueda y al pasar nuevamente por el puente Caulapan, se percataron que allí yacía el cadáver. Un día antes habían pasado por el mismo lugar y no había nada.
El cuerpo, según el decir de los familiares presentaba señas de haber sido golpeado. A unos metros del lugar en donde se encontró el cadáver también hallaron una hoja con sangre, como si alguien se hubiera limpiado.
Los familiares de Willy sospechan que fue asesinado, probablemente por alguna de las bandas de delincuentes que operan en la zona, por lo que esperan que las autoridades ministeriales hagan una investigación a fondo y den con los probables responsables del asesinato. Se desconoce el móvil del homicidio.
Agentes estatales de investigación se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor.