• La necropsia indicó que fue privado de la vida con un impacto de bala en la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Apareció muerto en el estado de Veracruz, el comerciante de Villa Lázaro Cárdenas que se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de mayo. Fue en los límites con el estado de Puebla donde se halló el cadáver en avanzado estado de descomposición y carcomido por la fauna. La necropsia reveló que fue privado de la vida con un impacto de bala en la cabeza.
De acuerdo con los deudos de este hombre, que en vida se llamó Jorge Octavio Cabrera Montes, de 40 años de edad, la última vez que lo vieron con vida fue el pasado 19 de mayo, cuando salió a bordo de su camioneta Toyota, tipo Rav, modelo 2008.
Como no volvieron a saber de él, acudieron ante las autoridades ministeriales a interponer la denuncia penal correspondiente el pasado 26 de mayo, por desaparición de persona. Un día después en las inmediaciones de Villa Lázaro Cárdenas, la camioneta fue encontrada abandonada.
El cuerpo fue localizado hasta el pasado domingo 7 de junio en un paraje cercano al río Cazones, a la altura de Paso de Coyutla, en el estado de Veracruz, apenas de 100 metros del territorio poblano.
En ese momento el cadáver quedó en calidad de desconocido ante las autoridades veracruzanas. El cuerpo aún portaba las ropas correspondientes y gracias a ellas los familiares pudieron identificar los restos como los de Jorge Octavio.
La necropsia de ley arrojó que fue ejecutado con un disparo en cabeza, se desconoce el móvil del asesinato. El caso fue turnado por las autoridades de Veracruz a sus similares en Puebla.