• No hubo personas responsables detenidas por este caso.

Odilón Larios Nava.- En Azumbilla, policías del estado lograron el aseguramiento de una camioneta en la que encontraron un arma calibre 38, tipo Magnum.
Fue a través de patrullajes de vigilancia en el municipio de Nicolás de Bravo, donde los uniformados encontraron un vehículo sospechoso, marca Chrysler, Shadow, color rojo, con placas de circulación TUG-88-75 del estado de Puebla, el cual estaba de manera sospechosa, abandonada en calles de terracería.
Al revisar los números de identidad se corroboró que este vehículo no cuenta con reporte de robo. Sin embargo al asomarse desde el exterior de la unidad, descubrieron que en el interior había una pistola tipo revólver.
Por ello procedieron a asegurar la unidad y la pistola del interior, un revólver Magnum, calibre 357, de fabricación germana. También se aseguraron seis cartuchos útiles de calibre 38.
La pistola, los cartuchos y el coche quedaron asegurados y fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Tehuacán para que realice las investigaciones de rigor. Sobra decir que en este caso no hubo personas aseguradas.