http://www.laopinionpuebla.com/wp-admin/media-upload.php?post_id=78264&type=image&TB_iframe=1• Se trata de dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos presentaban el tiro de gracia.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres y una mujer fueron encontrados ejecutados a un lado de la autopista Tehuacán-Oaxaca a la altura del kilómetro 54. Trascendió que los cuerpos presentaban el tiro de gracia.
Fueron automovilistas los que se percataron de la presencia de los cadáveres y dieron aviso a las autoridades. Fueron agentes estatales de investigación junto con peritos del Instituto de Ciencias Forenses los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Para atender la emergencia acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como del municipio de Tehuacán, quienes confirmaron que las personas no presentaban signos vitales.
Personal de la policía municipal y de la estatal acudieron para asegurar la zona, mientras que las diligencias estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Las tres personas occisas se encuentran en calidad de desconocidas. Se ignora cuál es el móvil de este triple asesinato. Se presume que el sitio en el que se encontraron sólo es el lugar de hallazgo, es decir en dónde fueron a sembrar los cuerpos.