• La unidad estaba abandonada en calles principales del Centro de San Pedro Cholula.

Odilón Larios Nava.- Por causas presuntamente naturales, un miembro del “escuadrón de la muerte” pereció en el barrio del Cerrito de Guadalupe en san Pedro Cholula, al interior de su morada, una combi chatarra.
Las diligencias del levantamiento del cadáver la realizaron agentes estatales de investigación e iniciaron la carpeta para asentar indicios y las observaciones, determinando que el hombre había fallecido por causas naturales.
El hoy occiso de aproximadamente 50 años de edad, falleció en una combi abandonada en la 8 Poniente frente al número 1504, del mencionado barrio, en la demarcación ya especificada.
Vecinos de la zona, se percataron de la presencia del cuerpo de este hombre al que ubicaban como uno de los borrachitos de la zona, pero desconocen su identidad.
Al respecto pidieron el apoyo de la policía de san Pedro Cholula y en cuanto llegaron les informaron lo ocurrido. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia 03 acudieron y confirmaron que el hombre estaba muerto pero no presentaba signos de haber sido agredido.
Se presume que el hombre murió a causa de su vicio, probablemente por una congestión etílica, por lo que se realizó el correspondiente levantamiento de cadáver.