Odilón Larios Nava.-

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de una cisterna ubicada en un predio de San Matías Atzala, en el municipio de San Felipe Teotlalcingo. El hombre permanece en calidad de desconocido, ante las autoridades ministeriales.
Fueron los habitantes de la calle 6 de Enero de San Matías Atzala, quienes se percataron de un fuerte hedor putrefacto, lo que llamó su atención es que el mal olor procedía de un terreno bardeado pero abandonado. Al acudir a ver de cerca, notaron que el tufo salía de la cisterna, al asomarse encontraron el cadáver flotando.
Posteriormente dieron aviso a las autoridades, respondiendo al llamado elementos de la policía municipal, así como personal de la policía ministerial. Con esfuerzos lograron sacar el cuerpo del agua de la cisterna y es así como el Agente del Ministerio Público de Huejotzingo acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
En la averiguación previa 633/2014 de Huejotzingo, se asentó que el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad y que está señalado como desconocido número 8, así mismo la necropsia confirmó que la causa del deceso fue asfixia mecánica por sumersión.
Como datos particulares el cadáver portaba gabardina color negro, playera gris y camisa a cuadros color azul, así como chaleco color gris y chamarra roja.