• Los cadáveres del hombre y la mujer fueron localizados a un costado de la autopista Amozoc-Perote.
• Los occisos son originarios de Poza Rica, Veracruz; las autoridades poblanas remitieron el caso a aquella entidad.

Odilón Larios Nava.- Hombre y mujer, fueron encontrados muertos a un costado de la autopista Amozoc-Perote, los dos cadáveres estaban completamente desnudos, sus cabezas estaban cubiertas con bolsas de plástico y cinta gris. La mujer estaba embarazada, se desconoce el móvil del doble homicidio, pero se presume fueron asesinados en Veracruz y sus verdugos vinieron a tirar los cuerpos a la entidad poblana.
El sábado por la mañana las autoridades encargadas de la vigilancia de la autopista mencionada, recibieron una llamada que les indicaba que en el kilómetro 59 de la mencionada carretera de cuota, con sentido a Puebla, a tan sólo unos metros de la carpeta asfáltica, se encontraban dos cuerpos humanos.
Policías federales llegaron hasta el sitio en cuestión y confirmaron el macabro hallazgo, se trataba de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres estaban completamente desnudos. Ambos presentaban bolsas de plástico que les cubrían las cabezas. Las bolsas estaban amarradas con cinta adhesiva color gris.
Aparentemente esta pareja fue asfixiada, pues en los cuerpos no se observaban lesiones de arma de fuego o arma blanca. Se presume que fueron asesinados en otro sitio y en el sitio que fueron encontrados, sólo se trata del lugar en donde fueron a depositar los cadáveres.
Los cuerpos oficialmente se encuentran en calidad de desconocidos, pero en el lugar del hallazgo también se encontraron credenciales que a nombre de Cecilia de la Rosa Ponce Castillo y José Castillo Amador, por lo que se investiga si estas identidades corresponden a las de los occisos.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del doble asesinato, pero algunos aspectos en los cadáveres sugieren que podría ser un asunto pasional. Cabe señalar que la mujer estaba embarazada y presumiblemente la pareja era originaria y vecina de Poza Rica, en el estado de Veracruz.