• El occiso se encuentra en calidad de desconocido, el cuerpo se encontró incompleto.

Odilón Larios Nava. – El cuerpo de un hombre fue localizado en una fosa clandestina más hallada en terrenos de cultivo de Huixcolotla, entre los límites con Acatzingo y Los Reyes de Juárez. El cuerpo del masculino no estaba completo, únicamente el 70 por ciento.
Por la tarde de este martes personas que buscaban a un hombre desaparecido fueron a las fosas que hay en la región y ahí hallaron un cuerpo el cual estaba cubierto de cal. La gente dio aviso a las autoridades, por el grado de descomposición que presenta el cuerpo se desconocen las características de este, pero trascendió que el occiso no es el hombre que estaban buscando las personas que lo hallaron.
Personal de la Fiscalía General del Estado, ministeriales y peritos, acudieron para iniciar las investigaciones y realizar las diligencias del caso. Mientras que el cuerpo fue extraído del pozo con apoyo de bomberos.
El levantamiento del cuerpo culminó alrededor de las 15:30 horas. Trascendió que se hallaron las piernas, los brazos y la cabeza, pero faltaba parte del torso.
En los últimos meses han sido localizados al menos tres cadáveres en los pozos de aquella región. Pobladores de esa zona del estado afirman que en los otros pozos debe haber más cadáveres, pero aseguran que las autoridades no buscan en ellos.