• Se trata del tronco, lo que las autoridades no encontraron fueron las piernas y las manos.

Odilón Larios Nava.- Por la noche del miércoles se halló un tronco humano en Hueytamalco, en el kilómetro 17+700 de la carretera Teziutlán-Tlapacoya, muy cerca de donde por la mañana del mismo día, se localizó una cabeza humana. Ambas partes pertenecen a la misma persona. Cabe destacar que las autoridades no lograron localizar los brazos y las piernas.
Este medio informativo dio a conocer que alrededor de las 08:30 horas del miércoles, una fémina localizó una cabeza humana, de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en el paraje denominado Cruz Verde.
Hasta el cierre de esta edición periodística el hombre está en calidad de desconocido, dentro de las investigaciones a cargo de la policía ministerial. Sin embargo se presume que fue levantado, torturado y después mutilado. Posiblemente todo ello a manos de un grupo de la delincuencia organizada, todo hace suponer un ajuste de cuentas.
Fue ya por la noche cuando otros pobladores avisaron a las autoridades que muy cerca del sitio en donde se halló la cabeza había otras partes humanas. Cuando la policía local arribó se percató que se trataba de un tronco humano, presumiblemente corresponde al mismo hombre cuya cabeza fue hallada horas antes. Sin embargo no se encontraron las otras partes del cuerpo, es decir las piernas y brazos. Las investigaciones corren a cargo de la policía ministerial con sede en Teziutlán.