• En el municipio de Tepeaca fue localizado el cadáver de una mujer; se desconoce la causa de muerte y su identidad.

Odilón Larios Nava.- Dentro de una barranca en la junta auxiliar de San Felipe Tenextepec, en el municipio de Tepeaca, fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad. Por algunos indicios que presentaba el cuerpo se presume fue asesinada y no se descartó – aunque tampoco fue confirmado – que pudiera haber estado embarazada.
De acuerdo con los reportes extraoficiales del caso, se sabe que el cadáver fue avistado por los pobladores alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles, quienes dieron aviso a las autoridades.
La finada se encuentra en calidad de desconocida. Las autoridades calculan que contaba con aproximadamente 30 años de edad. Algunas características del cadáver hacen presumir que la mujer podría estar embarazada.
Según fuentes extraoficiales el cadáver presentaba huellas de golpes, por lo que se presume que así es como pudo haber sido privada de la vida. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del asesinato.
Se espera que una vez que sea identificada los deudos puedan proporcionar información a los agentes investigadores y así puedan establecer una posible hipótesis del crimen y plantear una línea clara de investigación.