• El cuerpo estaba semidesnudo, fue hallado dentro de una barranca en Cuautlancingo.

Odilón Larios Nava.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinada y desollada del rostro. Después su cadáver fue echado en bolsas de plástico color negro, y abandonado en una zanja ubicada en Privada Margarita y México Puebla en San Juan Cuautlancingo.
La mujer, hasta el cierre de esta edición, permanecía en calidad de desconocida, se sabe que estaba semidesnuda, sólo portaba brasier y su pantaleta hasta las rodillas. Se ignora el resultado de la necropsia por lo que no se sabe cómo es que fue privada de la vida.
Fue una mujer que pasaba por el lugar quien se percató del extraño bulto en la barranca y así es como dio aviso a las autoridades. Personal de la policía municipal de Cuautlancingo resguardó el sitio.
Agentes Ministeriales de San Pedro Cholula realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación. Aunque el móvil no ha sido precisado la carpeta de investigación se inició como feminicidio para realizar de forma exhaustiva todas las acciones periciales propias del caso.

—————00000000000000——————-