• El cadáver estaba flotando bajo el “puente nuevo” que se construye en Lomas de Angelópolis 3.

Odilón Larios Nava.- El cadáver, en avanzado estado de descomposición de un hombre, fue encontrado en un canal de aguas procedentes del río Atoyac, ubicado en santa Clara Ocoyucan. El masculino se encuentra en calidad de desconocido y hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas del deceso.
Trabajadores de Lomas de Angelópolis 3, quienes laboran en la construcción de un puente que atraviese el canal principal Porfirio Díaz, avistaron alrededor de las once de la mañana de este lunes el cadáver humano, el cual flotaba al lado del cuerpo de un canino.
Es por ello que dieron aviso a los números de emergencias. Hasta el “puente nuevo”, en inmediaciones del Clúster Novara, en el bulevar Meseta, de Lomas de Angelópolis 3, acudieron policías del municipio de santa Clara Ocoyucan, quienes confirmaron que en el sitio había un cadáver en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo de un masculino, se encontraba flotando, presentaba inflamación propia de la descomposición del cadáver. Se presume que este hombre llevaba por lo menos dos días muerto.
Desde lo alto del puente no se apreciaba a simple vista si presentaba lesiones el cadáver. El cuerpo portaba las siguientes ropas: una playera color gris con letras en color rojo en el pecho; pantalón de mezclilla color azul, a la altura de la cintura se le alcanzaba a ver sobresalir un bóxer a cuadros color rojo, no portaba calzado, sólo calcetines.
Los trabajadores del lugar dijeron no tener a nadie desaparecido, por lo que se presume que el cadáver fue arrastrado desde otro lugar, se desconoce cuál. Se estima que el occiso, contaba con aproximadamente 30 años de edad, y que era de complexión delgada, de aproximadamente 1.72 de estatura.
Después de que se conozcan los resultados de los protocolos de necropsia se sabrá con certeza la causa de la muerte de este hombre. Y una vez que se logre saber su identidad y que los agentes investigadores se entrevisten con sus deudos podrán atisbar lo que pudo ocurrir con este masculino.
Personal de rescate urbano de Protección Civil del Estado, así como Bomberos y paramédicos de SUMA, llegaron hasta el lugar antes mencionado en donde montaron un sistema de cuerdas para efectuar la extracción del cadáver. Mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación fue quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.