• El cadáver estaba dentro del vehículo de reparto; no se descarta que se haya tratado de un robo, pero tampoco otras hipótesis de investigación.

Odilón Larios Nava.- Hallan muerto a un presunto empleado de la empresa Gas Maru, en el paraje Agua Limpia, a un costado del Camino Real – camino de terracería – que conduce de Santo Tomás Chautla al puente Caulapan. El cadáver fue encontrado dentro de la unidad de reparto, la cual quedó varada en una barranquilla.
La unidad con el hombre muerto fueron reportados el lunes alrededor de las cuatro de la tarde, cuando los pobladores indicaron que en el lugar había una camioneta de Gas Maru abandonada, la cual no llegó hasta el fondo de la barranquilla.
Así mismo se notificó que dentro de la unidad había un hombre al parecer muerto. Personal de la Policía Municipal acudió hasta el lugar en donde al confirmar el hallazgo, acordonaron el lugar para resguardar la zona y los indicios.
Se trató de la unidad 051 de Gas Maru, de la marca Chevrolet, con placas de circulación SM-43-900 del estado de Puebla, la cual no portaba ningún cilindro de gas, por lo que las autoridades no descartaron que el homicidio haya tenido como móvil el robo.
El cadáver presentaba huellas de violencia, y tenía puesto el uniforme de la empresa antes mencionada por lo que las autoridades deducen que se trata de uno de los empleados de la mencionada empresa.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el masculino fue privado de la vida con impacto de arma de fuego, su cabeza descansaba entre el asiento del conductor y del copiloto, a un lado había una libreta la cual presentaba manchas de sangre, igual que los asientos. El resto del cuerpo estaba en posición fetal, colocado en el espacio dispuesto para los pies y piernas del copiloto.
Según versiones extraoficiales, el vehículo antes señalado cuenta con reporte de robo del pasado sábado, la unidad habría sido hurtada en Tepeaca, y dos días después fue hallado en esos terrenos pertenecientes al municipio de Puebla.
Correspondió al agente del Ministerio Público de Homicidios el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa de rigor. Se presume que el móvil del asesinato fue el robo, pero no se descarta que alguna otra línea de investigación.