• Su cuerpo se encontró en el ejido de Ahuatepec en Ciudad Serdán, estaba enterrado, lo reconocieron por sus ropas y otras características.
• Trascendió que la familia había pagado un cuantioso rescate pero aun así no lo entregaron con vida.

Odilón Larios Nava.- Encuentran muerto al profesor Hugo Romero Eligio quien fue secuestrado la semana pasada en Tlachichuca. Su cuerpo fue hallado enterrado en terrenos de cultivo ubicados en el ejido de Ahuatepec, en Ciudad Serdán. De forma oficial, inicialmente, el cadáver quedó señalado como desconocido pero por las ropas y otras características del mismo se supo que se trataba del docente que estaba privado de la libertad.
Fuentes extraoficiales señalaron que la familia del profesor pagó una cuantiosa suma monetaria, pero los delincuentes no devolvieron con vida a la víctima.
El hallazgo del cadáver fue efectuado la mañana del pasado miércoles cuando campesinos pasaron por el lugar donde unos perros rascaban la tierra, notaron que sobresalía un cráneo y además se observaban algunas ropas, sobretodo llamó la atención una chamarra de gamuza, similar a la que portaba el profesor secuestrado.
Hasta el paraje Los Murillos, en el ejido señalado, acudieron los agentes ministeriales de la comandancia de Ciudad Serdán los cuales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 1456/2017. Oficialmente el cadáver quedó señalado como desconocido 008 de Ciudad Serdán, pero después se dijo que las ropas y características del cuerpo correspondían a las del profesor Hugo Romero Egidio.
Trascendió que en el cuerpo no se observaban lesiones del tipo que dejan los proyectiles de arma de fuego. Por lo que se tienen dos hipótesis, las cuales deberán ser confirmadas o descartadas por la necropsia de ley. La primera indica que los secuestradores lo habrían torturado y así habría perecido, pero otra más señala que el hombre se les pudo haber muerto por causas naturales.
El hoy occiso era originario y vecino, de la comunidad de San Francisco Asís, en el municipio de Tlachichuca, aledaño a Ciudad Serdán. Este profesor daba clases en una escuela de San Francisco Asís.