• Presentaba avanzado estado de descomposición, se presume que fue ultimado a balazos.
• Cerca del cadáver se encontró una pala y a unos 80 metros una toma clandestina.

Odilón Larios Nava.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un cadáver de un hombre en las cercanías de lasa unidades habitaciones Destello 1 y Destello 2, en Chachapa, en el municipio de Amozoc. Se presume que el hombre fue asesinado a balazos, y no se descarta que el homicidio esté ligado al robo de hidrocarburo.
La zona en donde se encontró el cuerpo es una de las que mayor incidencia de tomas clandestinas presenta. En ese lugar también se han registrado incendios de camionetas, balaceras entre huachicoleros y enfrentamientos entre policías y ese tipo de delincuentes.
Versiones policiales señalaron que el pasado fin de semana por las noches, se escucharon balaceras en el lugar, presuntamente se trataba de enfrentamiento entre bandas rivales dedicadas al robo de hidrocarburo.
Fue hasta este martes alrededor del mediodía que algunas personas al pasar por el sitio se percataron del cadáver en avanzado estado de descomposición. A escasos dos metros del cuerpo se encontró una pala.
Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre fue asesinado a balazos, no se precisó el sitio en donde tenía los impactos de bala. El masculino quedó en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
El hombre muerto vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, sudadera color negro, ropa interior con la leyenda “Polo”. Estaba boca abajo y llevaba colocado el gorro de su sudadera.
El lugar quedó asegurado por personal de seguridad pública de Amozoc, quienes dieron parte a la Agencia Estatal de Investigación, siendo investigadores de esta área los que llegaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
A escasos 80 metros del cadáver se encontró el sitio en donde estaba siendo rascada una toma clandestina, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de lo anterior. El hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó en calidad de desconocido.