• Lo ejecutaron y dejaron maniatado y con los ojos cubiertos; el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Odilón Larios Nava.- Un grupo armado levantó a un hombre de 27 años de edad, en la zona de Ciudad Serdán el pasado 14 de octubre, cuando viajaba en su vehículo acompañado de su esposa. Desde entonces no habían vuelto a saber de él, hasta que este lunes el cadáver maniatado y con los ojos cubiertos, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en la carretera El Seco-Azumbilla.
El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Antonio Serrano Aquino. Cuando fue levantado iba con su esposa en su auto, habían acudido a una revisión médica. Fue levantado a 500 metros de la curva ubicada en la carretera estatal Ciudad Serdán a Cuautlancingo.
Según indicó la mujer de nombre Elizabeth a las autoridades, el pasado 14 de octubre, cuando iban de regreso a su casa, fueron interceptados por tres sujetos que llevaban el rostro cubierto. Lo hicieron descender del coche y se lo llevaron en otra unidad
Desde entonces ignoraba su paradero hasta que este lunes por la noche fue localizado el cadáver en avanzado estado de descomposición. Estaba maniatado y vendado de los ojos. El cuerpo fue hallado en la carretera federal El Seco-Azumbilla, a la entrada de Granjas Carroll. La carpeta de investigación que se inició por este hecho es la 1177/2017 de Ciudad Serdán.