• Se encuentra en calidad de desconocido y hasta el cierre de esta edición no se conocía la causa de muerte.

Odilón Larios Nava.- Vecinos dela colonia Mayorazgo localizaron el cadáver de un hombre en aguas del río Atoyac, estaba dentro de una barranca de diez metros. Se desconoce su identidad y la causa de muerte.
Se desconoce la identidad del hombre fallecido, pero también la causa de muerte, aunque versiones policiales indicaron que a simple vista no se le observaban huellas de violencia y que las ropas las tenía correctamente colocadas.
Vecinos de la calle Morelos colindante con el río Atoyac, reportaron alrededor de las 14:30 horas, que habían avistado al fondo de la barranca, en las aguas del río Atoyac, el cadáver de un hombre, el cual estaba atorado entre las ramas y las piedras del lugar.
Policías municipales confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de bomberos del estado para que con el equipo adecuado realizaran la extracción del cadáver, el cual presentaba cierto estado de descomposición.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, se espera conocer los resultados de la necropsia para saber qué fue lo que causó la muerte de este hombre.
Los agentes estatales de investigación del área especializada en investigación de homicidios fueron los encargados de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 1330/2017 de la Zona Centro. El finado se encuentra señalado como desconocido número 26.