• Atrás de la calera ubicada en Izúcar de Matamoros, es donde se encontró el cadáver de un varón de aproximadamente 40 años de edad.

Odilón Larios Nava.- Un varón de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado muerto atrás de la calera de Izúcar de Matamoros. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y ya estaba siendo comido por la fauna.
El hallazgo levantamiento del cadáver, se efectuó en la parte posterior de la calera abandonada de San Martín Alchichica, en Izúcar de Matamoros. Por el grado de descomposición que presentaba el cadáver se presume que por lo menos llevaba tres días de haber muerto.
Se desconoce la causa del deceso de este hombre, de aproximadamente 40 años de edad, el levantamiento del cuerpo lo efectuó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) e inició las investigaciones de rigor.
Fuentes extraoficiales indicaron que el cadáver tenía la mano derecha comida por la fauna. Los restos de este hombre fueron llevados al anfiteatro de Izúcar para practicarle la necropsia de ley y así conocer la causa de muerte.