• Salió de San Pablo Xochimehuacán el pasado lunes por la noche y fue encontrado muerto en San Pablo del Monte, Tlaxcala, la tarde de este miércoles.

Odilón Larios Nava.- Un hombre que se encontraba desaparecido desde la noche del pasado lunes, fue hallado, desgraciadamente muerto, este miércoles cerca del mediodía en San Pablo del monte Tlaxcala. Se sabe que fue asesinado, pero se desconoce la mecánica de hechos, así como el móvil del crimen.
Los familiares de este hombre difundieron su fotografía y datos personales en redes sociales, con la esperanza de localizarlo con bien. Desgraciadamente lo hallaron sin vida. Autoridades de Tlaxcala los contactaron para indicarles que habían encontrado un hombre muerto con características similares, al llegar al lugar constataron que se trataba de la persona que buscaban.
Desde el pasado martes la familia difundió la foto del desaparecido de nombre Aquileo Sánchez Jasso, de aproximadamente 45 años de edad. Solicitaron la ayuda de los poblanos para localizar a este hombre, de quien indicaban dejaron de saber de él desde el lunes alrededor de las diez de la noche.
En los mensajes que difundieron los familiares se indicó que Aquileo había salido el día señalado a la hora ya referida, de su domicilio en San Pablo Xochimehuacán. A partir de ese momento no volvieron a saber de él. Dijeron que iba en un vehículo Volkswagen, Pointer, color gris, con placas del Distrito Federal.
Como datos adicionales mencionaron que el hombre no llevaba identificación y vestía pantalón negro, camisa verde y chamarra negra.
Fuentes extraoficiales indicaron que Aquileo contaba con antecedentes penales por el delito de falsificación de documentos y de papel moneda. No descartaron que haya sido privado de la vida por asuntos relacionados con hechos ilícitos.