• Confirman que el cadáver encontrado cerca de la comisaría Sur corresponde al del hombre de 22 años desaparecido desde el pasado 8 de marzo.

Odilón Larios Nava.- Fuentes extraoficiales confirmaron que el cadáver embolsado y en avanzado estado de descomposición, que fue encontrado el lunes pasado por la tarde en las inmediaciones de la Comisaría Sur de la Policía Municipal, corresponde al de José Giovanni Eloa Arroyo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de marzo, cuando salió de su casa en San José Chapulco para ir a ver a su novia, lugar al que nunca llegó.
El pasado lunes, cerca de las 16 horas, los números de emergencias fueron notificados a cerca de la presencia de un cadáver humano embolsado, el cual fue hallado porque los perros ya se lo estaban comiendo. La ubicación del cuerpo fue la 12 Sur entre la 117 Oriente y calle del Río en San José Chapulco.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver acudió la madre del joven desaparecido, quien dijo reconocer algunas de las vestimentas de su hijo en el cadáver encontrado, en específico la chamarra.
El cadáver fue levantado en calidad de desconocido, presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo cual era difícil analizar la causa de muerte. Por medio de la necropsia de ley se determinó que le arrebataron la vida con lesiones inferidas con arma blanca y se corroboró que se trata de Eloa Arroyo, de 20 años de edad.
Las investigaciones realizadas hasta el momento por el personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios, no ha permitido establecer una línea clara de investigación en el caso. Se espera que por medio de los indicios recopilados por el personal de peritos y por las declaraciones de los familiares y amigos se pueda obtener información sobre el móvil de este homicidio.
Las investigaciones sobre este homicidio continúan por parte de las autoridades ministeriales dentro de la averiguación previa 26/2015/AEHOM.