• El joven gustaba de hacer acrobacias en su bici, presumen que una de ellas le costó la muerte.

Odilón Larios Nava. – Un ciclista de 29 años años fue localizado muerto dentro de una acequia en Los Arcos ubicados en el Sor Juana Inés de la Cruz y 21 Sur, de la colonia Santa Rosa Chapulapa, en Atlixco. Trascendió que al joven le gustaba realizar acrobacias en su bicicleta por lo que se presume que una de ellas le costó la vida.
Fue una trabajadora del área de limpia del ayuntamiento atlixquense la que encontró el cadáver dentro de la zanja de agua, por lo que de inmediato llamó a los números de emergencias.
Policías municipales y agentes de tránsito, así como paramédicos de SUMA de la ambulancia 193 arribaron al lugar. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.
El occiso de 29 años, se encontró boca abajo, junto al cuerpo se encontró su bicicleta y una mochila, lo cual hace presumir a las autoridades que pudo haber sufrido una caída al realizar alguna de las suertes que le gustaba practicar.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera gris y sudadera negra con azul. Dentro de la mochila se encontró un celular, audífonos y algunos recibos de la tienda Coppel.
Policías ministeriales de Atlixco realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. Se desconoce la causa de muerte de este hombre, pero no se descartó que hubiera sufrido una caída de su bicicleta.
El occiso fue identificado como Eduardo M. M., de 29 años, quien era reparador de bicicletas y