• Se desconoce la identidad del occiso, quien presenta calcinado el 40 por ciento de la superficie corporal.

Odilón Larios Nava.- Hallan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en Nopalucan, también estaba calcinado en el 40 por ciento de la superficie corporal. Hasta el cierre de esta edición el hombre no ha sido identificado, las autoridades ministeriales realizan las diligencias de rigor para determinar la causa de muerte y tratar de descubrir de quién se trata.
La tarde de este lunes cerca de las 17:00 horas, campesinos percibieron un fuerte hedor a cuerpo en descomposición en el camino a San Juan Bautista y El Silbato, en la colonia La Granja en el municipio de Nopalucan.
Al indagar de qué se trataba, localizaron un cadáver del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, el cual está sumamente dañado por el fuego que le prendieron y por los días que lleva de muerto.
Correspondió al Agente del Ministerio Público de Tepeaca el arribar para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver. Durante las acciones ministeriales se dijo que el occiso portaba un suéter de hombre adulto.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde se le practicarán los protocolos de necropsia