Odilón Larios Nava.-

Vecinos del Rancho San Nicolás en el municipio de Amozoc hicieron un desagradable hallazgo, en un terreno del lugar encontraron un feto de aproximadamente 28 semanas de gestación abandonado, de inmediato avisaron a las autoridades por medio de los números de emergencias.
Por las características observadas en el pequeño cuerpo, se presume que el nonato acababa de ser abortado, estaba completo, no había sido tocado por la fauna y aún tenía restos de sangre y placenta frescos.
Los policías fueron notificados del hallazgo alrededor de las 16:00 horas de este viernes los números de emergencias, de inmediato respondieron los policías de Amozoc a bordo de la patrulla 05, quienes se presentaron en la Avenida De Los Santos esquina con Camino a San Nicolás, en el Rancho San Nicolás.
Los uniformados confirmaron la presencia de un nonato en el lugar, el cual estaba envuelto en una especie de manta color café. En el feto se apreciaban los rasgos humanos claramente, incluso que pertenecía al sexo masculino.
Poco después llegaron los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 038, quienes analizaron al feto y comentaron que por las características físicas que presentaba presumiblemente contaba con 28 semanas de gestación.
De las diligencias del levantamiento del cadáver del nonato se encargó el Agente del Ministerio Público de Tepeaca, María Luisa Castelán Monroy, quien trasladó el pequeño cuerpo al anfiteatro del municipio de Tepeaca. Así es como inició con las investigaciones de rigor.

—————–00000000000000000————————