• Se trató de un nonato hallado en el baño de Domino´s.

Odilón Larios Nava.- La noche del pasado domingo, los empleados de Domino´s Pizza, en la sucursal de la colonia Universidades, localizaron un feto en el interior de los baños. Por lo que dieron aviso a las autoridades para que efectuaran el levantamiento del cadáver.
El hallazgo del feto ocurrió el domingo pasado alrededor de las 22:00 horas, cuando los empleados hacían el aseo del lugar. El nonato estaba envuelto en papel higiénico.
Una vez hecho el macabro hallazgo el personal del establecimiento avisó a las autoridades policiales por medio de los números de emergencias. Fue así como llegaron elementos de la policía estatal y resguardaron el sitio.
Correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, por lo que se constituyeron hasta la pizzería ubicada en el bulevar a Valsequillo y avenida Las Torres.
Se hizo el levantamiento del nonato, el cual se dijo contaba con cinco meses de gestación. Se investiga al respecto de estos hechos para conocer si se trató de un aborto espontáneo o de inducido.