• El cuerpo occiso fue encontrado en los huesos en campos de cultivo de San Francisco Ocotlán.

Odilón Larios Nava.- Cuatro jornaleros localizaron un esqueleto humano en el paraje La Perla, ubicado en campos de cultivo de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. Por obvias razones el cuerpo, presumiblemente de un varón, se encuentra en calidad de desconocido.
Los trabajadores del campo estaban laborando el pasado miércoles cuando se percataron del cuerpo humano, que en realidad estaba reducido a huesos. No dudaron en dar aviso a su patrón y éste a su vez llamó a las autoridades, indicando que en el ejido mencionado esquina con la calle José María Morelos era donde se hallaba el citado muerto.
El cuerpo en fase cadavérica fue localizado alrededor de las 14:30 horas del pasado miércoles, en el punto señalado. Los restos fueron encontrados junto con un pantalón de mezclilla color azul con la etiqueta de Valenti Jeans, chamarra de mezclilla color azul con etiqueta de Marlboro y Ferreri, camisa de manga larga color verde agua, botas color café de la marca Klimberkwornk.
Policías de Santa María Coronango llegaron para acordonar la zona y posteriormente dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación. Fue horas después cuando se realizó el levantamiento del cadáver y se inició la carpeta de investigación 16058/2017 de la Zona Centro.