• Sus ropas, huesos y el cráneo aún con cabello se encontraron en el lugar, por ello se sabe que se trata de una mujer.
• Se presume fue asesinada pero se desconoce el móvil y su identidad; se espera que una vez identificada se avance en el caso.

Odilón Larios Nava.- Hallan esqueleto de una mujer en campos de cultivo ubicados a unos metros del Puente Cantarranas, en Santa Isabel Cholula, a unos metros de la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros. Se sabe que los restos humanos son de una mujer por las ropas, las formas de los huesos y el cabello que aún tiene el cráneo. Se ignora la forma en cómo murió, pero hay indicios que sugieren que se trata de un homicidio.
Campesinos fueron los que la tarde del lunes encontraron los restos humanos entres las hierbas y las milpas de un terreno de labor. Por ello llamaron al 911 e indicaron a las autoridades el lugar del hallazgo, a orillas de la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura del citado puente.
Cuando la policía municipal de Santa Isabel Cholula, llegó y confirmó el hallazgo, procedió a acordonar el sitio, hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación de San Andrés Cholula.
Se sabe que el esqueleto encontrado pertenece al de una mujer por que en el sitio se encontró un mallón negro, cazón de color blanco, tenis de la marca Adidas color blanco con rosa, sudadera blanca y brasier color negro. Así mismo se encontró cabello de mujer color negro, con forma ondulada.
Personal de la policía ministerial con apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Se presume que se trató de un asesinato pero se desconocen las causas del mismo. Se espera que una vez que sea identificado el cadáver las autoridades puedan obtener mayor información y les lleve a obtener una línea clara de investigación.