• Fue encontrado a pie de la autopista a la altura de santa Rita Tlahuapan.

Odilón Larios Nava.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 66, en el municipio de santa Rita Tlahuapan.
Fue cerca de las 13:30 horas, cuando los números de Caminos y Puentes Federales (Capufe) recibieron el llamado de una persona, quien les indicó su macabro descubrimiento. Personal de Capufe y la Policía Federal acudieron hasta el sitio en cuestión.
Confirmaron que se trababa del cadáver encobijado de una mujer, el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición. La mujer estaba envuelta en una cobija color azul, a un costado de la autopista con dirección a Ciudad de México.
Se desconoce la identidad de la fémina, quien ante el Ministerio Público quedó señalada como desconocida. Se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, se desconocen sus particulares.
Por lo anterior también se desconoce el móvil del asesinato. En el cuerpo se apreciaban huellas de violencia, según los primeros reportes de las autoridades. Se espera conocer los resultados de la necropsia para conocer la causa de muerte. Una vez que la mujer sea identificada se espera que sus familiares aporten información que permita a las autoridades establecer una línea clara de investigación.