• Se ignora el móvil del asesinato; el occiso es de aproximadamente 25 años de edad.

Odilón Larios Nava.- Dentro de un domicilio en obra negra, de la colonia Lomas de santa Ana, en la junta auxiliar de san Francisco Totimehuacán, fue encontrado un cadáver embolsado. Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido y cuya muerte ya es investigada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El finado se encuentra señalado, ante las autoridades ministeriales, como desconocido número 94. Lo encontraron dentro de uno de los cuartos de una casa en obra negra, se presume había sido abandonado en el sitio tan sólo unas horas antes.
Dos bolsas negras, tipo costales de basura, cubrían el cadáver desde el pecho a los pies. Una de ellas cubría desde los hombros a la cintura, la otra cubría de las rodillas a los pies, dejando los muslos y el área de la ropa interior descubierta. Además el rostro y la cabeza estaba cubierto de cinta canela, y encima de la cinta una bolsa de plástico con el logotipo de una tienda de autoservicio.
Las bolsas que cubrían el cadáver estaban sujetas al cuerpo con cinta canela y con un mecate tipo tendedero. Las bolsas y demás objetos que cubrían el cuerpo no permitieron que las autoridades observaran las lesiones que presentaba el hombre, por lo que se desconoce la forma en cómo fue asesinado, aunque trascendió que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
Como datos adicionales, dentro de la carpeta de investigación 3372/2016/ZONA CENTRO, se precisó que las vestimentas que portaba el cadáver son: un pantalón de mezclilla a la altura de la rodilla, el cual portaba a su vez un cinturón tipo militar, un bóxer azul con estampados negros y una playera gris con cuello redondo.
El hombre es delgado, moreno claro, de aproximadamente un metro 70 centímetros de estatura, cabello negro y corto.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de esta persona, y por lo tanto también el móvil del asesinato. Se espera que una vez que el hombre haya sido identificado correctamente la información que aporten los familiares y conocidos pueda sugerir alguna línea clara de investigación.