Odilón Larios Nava.- Embolsado fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en calles de la colonia Santa María. El cadáver hasta el cierre de edición se encontraba en calidad de desconocido.
Vecinos de la Privada de la 13 Norte entre la 38 y 40 Poniente, reportaron este lunes por la mañana, que en la orilla de la calle entre la hierba crecida se encontraba un cadáver embolsado.
Al llamado de emergencia acudieron elementos de la policía estatal quienes confirmaron la veracidad del reporte de los vecinos. Poco después llegaron paramédicos del 066, quienes al revisar el cuerpo constataron que no tenía signos vitales.
Algunos de los vecinos dijeron desconocer cómo es que llegó el cuerpo hasta ese lugar, así mismo no reconocieron las ropas que presentaba el cuerpo.
También arribaron elementos de la policía municipal y de la ministerial, el área fue acordonada. Y finalmente acudió el Agente del Ministerio Público quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, e inició la averiguación 38/214 de la Agencia Especializada en Homicidios.
Versiones extraoficiales indicaron que aunque no se conocían los resultados de la necropsia, hasta el cierre de esta edición, se descartaba que lo hubieran asesinado con disparo o con arma blanca, a simple vista al cuerpo sólo se le observaban algunas lesiones contusas, por lo que no se descarta que lo hayan privado de la vida a golpes.