• El cadáver estaba semidesnudo y presentaba huellas de tortura, se presume también recibió al menos un disparo.

Odilón Larios Nava.- En la comunidad de Tepanco de López, en el paraje Las Tres Cruces, la noche de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Estaba semidesnudo, con señales de tortura y en el lugar se encontró un casquillo percutido, todo hace suponer a las autoridades que se trató de una ejecución.
Cerca de las diez de la noche del miércoles las autoridades del estado recibieron una llamada informando que en el Camino Real a Rancho Viejo, en el paraje antes señalado, en la junta auxiliar de San Luis Temalacayuca, se encontraba un cadáver.
Cuando los policías de ese municipio y del estado acudieron al lugar en cuestión corroboraron la presencia del cuerpo sin vida. Se trataba de un masculino, semidesnudo, sólo tenía puesto un bóxer.
En el cuerpo eran apreciables golpes y señales de haber sido torturado. Los golpes se observaban en diferentes partes del cadáver. Así mismo se encontró un casquillo en el sitio, al parecer perteneciente a un balazo que le dieron al hoy occiso.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del hoy occiso, se espera que en las próximas horas pueda ser identificado y de esta manera tener una línea de investigación sobre el asesinato.