• El cuerpo estaba embolsado, tenía clavado un cuchillo a la altura de los testículos y le dejaron una cartulina con narcomensaje.

Odilón Larios Nava. – Una persona fue encontrada ejecutada y su cadáver embolsado sobre la canaleta que se encuentra en el Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 000+100 esto es casi esquina con el Camino a San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. El cuerpo tenía un cuchillo clavado “a la altura de los testículos” y junto a él había una cartulina con un mensaje amenazante.
Fueron empleados de las empresas que se encuentran en el parque industrial FINSA los que al dirigirse a desayunar y pasar por el lugar se percataron que estaba la bolsa negra con forma humanoide en la canaleta que se encuentra a un costado de la carpeta asfáltica con dirección a Almecatla.
Sobre las bolsas negras de plástico que cubrían el cuerpo se observaba que cinta adhesiva color transparente le daba diversas vueltas para mantener el plástico en su sitio. Además, a la altura del vientre tenía un cuchillo clavado.
Junto con el cuerpo embolsado se encontró una cartulina de color blanco con un mensaje escrito con plumón de color rojo, el cual decía lo siguiente: “Por meterse con Siclon se los lleva La Berga putos” (sic).
Policías estatales y del municipio de Cuautlancingo acudieron al lugar y al corroborar el reporte ciudadano avisaron al personal de la policía ministerial de la comandancia de San Pedro Cholula, el sitio fue asegurado y se cerró la circulación por al menos los primeros 500 metros del Periférico Ecológico lo cual generó problemas para los trabajadores de las empresas del lugar quienes debieron esperar a que concluyeran las diligencias para presentarse, tarde, a sus trabajos.
Las diligencias del levantamiento del cadáver fueron hechas rápidamente por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes, tras recabar información en el sitio, ordenaron a los empleados de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito que retiraran el cadáver con todo y bolsas y lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).