• El hombre estaba atado de manos con cinta gris y el rostro y la cabeza los tenía rodeado con el mismo material.

Odilón Larios Nava.- Atado de las manos con cinta gris, el rostro y la cabeza cubierta con el mismo material, con impactos de bala en el abdomen y tórax, así es como fue encontrado un cadáver en las inmediaciones de la laguna de Valsequillo en la colonia San Antonio Arenillas, en San Francisco Totimehuacán.
Se trata de un varón que se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 35 años de edad. La policía municipal fue notificada por la tarde de este viernes sobre el hallazgo de un cadáver en las orillas de la laguna, actualmente seca y sólo cubierta con lirio acuático.
La policía confirmó la presencia del cadáver y técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA se encargaron de revisar el cuerpo y verificar que no tenía signos vitales.
Se trata de un hombre en calidad de desconocido, de aproximadamente 35 años de edad, el cual como seña particular tiene cabello negro, muy corto a los lados y se peinaba con copete en la parte superior. Vestía pantalón de mezclilla y playera manga larga color negro. Llamó la atención de las autoridades policiales que portaba zapatos marca Prada, una marca exclusiva, muy cara.
El cuerpo presentaba diversas lesiones al parecer hechas por impactos de bala, además tenía las manos amarradas con cinta gris y la cabeza la tenía cubierta con el mismo tipo de cinta.
Autoridades de la junta auxiliar acudieron a tomar conocimiento, pero al llegar, el cadáver ya estaba cubierto con una sábana y no pudieron verlas características físicas del occiso, por lo que no pudieron confirmar o descartar que se tratara de una persona del lugar.
Por las características del crimen se presume que se trata de una ejecución, pero no se sabe vinculada a qué tipo de delito. Se espera que una vez que sea identificado, sus familiares y amigos aporten datos que permitan establecer una línea clara de identificación.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación con el apoyo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones de rigor.