• Ese lugar se ha convertido desde hace unos meses en tiradero de personas ejecutadas.

Odilón Larios Nava.- Ejecutan a dos hombres y sus cadáveres fueron arrojados en el Pozo de Pemex, conocido como El Corralillo número 312, en el municipio Venustiano Carranza. Este lugar se ha convertido en un tiradero de muertos en los últimos meses.
Se trata de dos masculinos que oficialmente se encuentran en calidad de desconocidos, sólo señalados como número 13 y 14. El pozo en las instalaciones de la paraestatal está ubicado en la comunidad Ignacio Zaragoza, en el municipio antes señalado.
El hallazgo fue efectuado por campesinos el pasado martes alrededor de las 14:30 horas. Personal de la policía municipal y estatal confirmaron el hallazgo y realizaron el acordonamiento del sitio en donde se encontraron los cadáveres.
De acuerdo con los reportes oficiales los dos cadáveres presentaban las siguientes características: bermuda color azul marino, con franjas rojas y blancas a los costados; el segundo vestía un bóxer color gris oscuro con la leyenda Náutica en color rojo.
Las diligencias del levantamiento de los cadáveres los realizó el Ministerio Público de Metlaltoyuca, quien inició la carpeta de investigación 95/2016. Se desconoce la causa de muerte, se espera que se den a conocer los resultados de la necropsia para conocer la forma en cómo fueron ultimados estos dos masculinos.