• Los hombres se encuentran en calidad de desconocidos; se presume sus muertes podrían estar vinculadas con el huachicol.

Odilón Larios Nava. – El pasado martes por la tarde fueron hallados dos cuerpos calcinados en la barranca llamada 12 Cruces ubicada en la comunidad de Alseseca, la cual pertenece al municipio de Tecamachalco. Los dos cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades, se desconoce el móvil de la doble ejecución, pero no se descartó, por la forma en como los homicidas se deshicieron de los cuerpos, que el crimen esté relacionado con pugnas entre grupos de huachicoleros.
La barranca en donde se encontraron los cadáveres calcinados está ubicada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 66. El hallazgo ocurrió después del mediodía del pasado martes en el paraje señalado.
Los occisos se encuentran registrados como desconocidos 10 y 11. Según los reportes oficiales el primero es de aproximadamente 20 años y el otro de 30 años.
Por el daño que el fuego hizo a los cadáveres se desconocen las características de estos hombres. La carpeta de investigación que inició la autoridad ministerial fue la 359/2018 de Tecamachalco.
Aunque no se tiene delimitada una línea de investigación, los agentes ministeriales se inclinan a pensar que el doble asesinato está vinculado al robo de hidrocarburo, lo anterior por la forma en cómo se deshicieron de los cuerpos, pero no se descartó alguna otra línea.