Se trata de un masculino que se encuentra como desconocido, se desconoce el móvil del asesinato

Un hombre fue asesinado con arma blanca y diversos golpes, su cadáver fue encontrado a un costado de camino de terracería ubicado a 30 metros de distancia de la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec a la altura el kilómetro 8+500 a tan sólo unos metros del conocido “Puente Amarillo”.

El hallazgo fue efectuado alrededor de las 08:00 am de este lunes en el punto antes señalado, el cual se presume sólo es el lugar de hallazgo, ya que probablemente el masculino que se encuentra en calidad de desconocido fue ultimado en otro sitio.

Tras recibir la llamada de auxilio, paramédicos del CERAC Tochtepec a bordo de la unidad UP-032 acudieron a atender el reporte y confirmaron que este masculino ya no presentaba signos vitales. Por lo que elementos de la policía municipal de la misma demarcación acordonaron el área para preservar posibles indicios hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

El masculino de tez morena, cabello oscuro y complexión robusta vestía una playera color azul marino, cinturón color blanco, pantalón tipo vaquero, calzado tipo tacos deportivos color blanco con rojo. Entre sus pertenencias no se encontró ninguna credencial o documento que permitiera su identificación.

Según los primeros datos extraoficiales el masculino presentaba una lesión presuntamente causada con arma blanca en el cuello, así como huellas de diversos golpes, en varias partes de cuerpo. Hasta el cierre de esta edición, además de la identidad del sujeto, se desconocía el móvil de este asesinato que ya es investigado por el Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.