• Estaba a dos metro de profundidad de la laguna, por lo que tuvieron que extraerlo mediante el equipo de rescate acuático.

Odilón Larios Nava.- En la Laguna La Muralla, ubicada en el municipio de Guadalupe Victoria, fue encontrado maniatado y flotando el cuerpo de un hombre. Alrededor de las 16:00 horas de este martes, los números de emergencias recibieron la llamada reportando la presencia del cadáver.
Al sitio acudieron Policías de Tepeyahualco de Hidalgo quienes al llegar, corroboraron que en la laguna se encontraba flotando un cuerpo humano, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.
El cadáver yacía maniatado y con cierto grado de descomposición sumergido en la Laguna La Muralla, por lo que quedó resguardada hasta que acudieron los Agentes Estatales de Investigación, quienes efectuaron el correspondiente levantamiento del cuerpo.
Las labores de rescate fueron arduas ya que el cuerpo se encontraba a dos metros de profundidad y autoridades requirieron del equipo de rescate acuático para extraer el cadáver.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas del lamentable fallecimiento, así como su identidad, sin embargo no se descarta que se haya tratado de un posible homicidio.