• Las autoridades no descartan que pueda tratarse se un joven que se encuentra desaparecido.

Odilón Larios Nava. – La tarde del domingo fue localizado el cadáver de un hombre en el fondo de una barranca de 6 metros, en la colonia Santa Cecilia, perteneciente a San Miguel Canoa, casi en los límites con San Sebastián de Aparicio. Se trata de un varón que oficialmente se halla en calidad de desconocido número 45.
El cuerpo ya estaba siendo devorado por la fauna, y de acuerdo con los indicios que presentaba, se presume que fue ultimado a golpes. Algunas de las características del cadáver y los indicios, tales como ropa, sugieren a las autoridades la posibilidad de que pudiera tratarse de un hombre joven que está reportado como desaparecido.
Para mayor ubicación la colonia Santa Cecilia se encuentra situada a orillas de la carretera a Canoa, a unos 800 metros de distancia de la desviación a La Resurrección y la barranca está ubicada a aproximadamente un kilómetro de la cinta asfáltica.
El domingo algunos de los lugareños se percataron que en el fondo de la barranca sin nombre se encontraba un cadáver en las condiciones ya descritas previamente. Corresponde a un masculino joven de edad. En el cuerpo se apreciaban lesiones ocasionadas por golpes, por lo que se presume que así lo privaron de la vida.
El occiso quedó en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Sin embargo, por las ropas de cuerpo y las características fisonómicas del cadáver, las autoridades investigan posibilidad de pueda tratarse de Raymundo Arce Luna, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde el 1 de febrero.
De acuerdo con la información difundida en redes sociales, Raymundo está desaparecido desde el 1 de febrero, cuando salió de San Isidro Buen Suceso, Tlaxcala. Iba a bordo de su motocicleta Pulsar NS200, color blanco con negro, con placas X9LA1 de Tlaxcala.
Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones y análisis de los indicios para confirmar o descartar, si el cadáver localizado corresponde al del joven desaparecido. La carpeta de investigación que se sigue en este caso es la 1805/2018 de la Zona Centro.