• Se presume que el cadáver estaba descuartizado y en estado de descomposición.

Odilón Larios Nava.- La mañana de este lunes fue localizado un cadáver embolsado y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Los Reyes de Juárez. Se presume que el cuerpo estaba descuartizado. El bulto se halló en el canal de aguas negras que va a la tratadora.
Los reportes policiales indicaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las diez de la mañana, fueron los campesinos los que al dirigirse a trabajar observaron el extraño bulto negro y al acercarse se percataron que se trataba de un cadáver.
Policías locales fueron notificados y acudieron para constatar el hecho, así fue como acordonaron el lugar del hallazgo, que está ubicado a un costado de la carretera Los Reyes de Juárez-Cuapiaxtla de Madero, en donde confirmaron el hallazgo del cadáver y procedieron a asegurar el lugar.
Posteriormente se pidió que acudieran agentes ministeriales de Tepeaca para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso. Éstos últimos contaron con el apoyo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses.
Aunque no se especificó el sexo del cadáver, extraoficialmente trascendió que se trataba de un varón, del cual se desconoce su identidad y características.