• El hombre tenía las manos atadas en la espalda, se desconocen sus características.

Odilón Larios Nava.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en Tepanco de López, en la región de Tehuacán. Se trata de un hombre que fue ejecutado, se presume al menos le propinaron dos balazos, las manos las tenía amarradas a la espalda. Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el lugar se embalaron dos casquillos.
Este varón se encuentra en calidad de desconocido, trascendió que es de aproximadamente 30 años de edad, del cual no pudieron apreciarse sus características fisionómicas debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba el cuerpo.
Como datos particulares se sabe que presenta algunos tatuajes: en el hombro derecho tiene la figura de un caballo, en la parte interna del antebrazo tiene la leyenda “Lupe”, en el brazo contrario tiene el escrito “Cesar”.
El cadáver presentaba las siguientes vestimentas: playera azul marino, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café de la marca Flexi.
El cuerpo fue localizado por los lugareños en el paraje conocido como Tecajete, en la comunidad de San Luis Temalacayuca, en el municipio de Tepanco de López.
Se sabe que es una ejecución porque el cadáver tenía las manos amarradas en la espalda y en el lugar se hallaron dos casquillo percutidos. Todo ello consta en la carpeta de investigación 392/2017 de Tehuacán.