• Se presume que el hombre vivía en la indigencia y dormía en una de las camionetas.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de una camioneta en un deshuesadero dedicado a la venta de autopartes, el cual está ubicado en la carretera federal Puebla-México a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco.
Este occiso se halla en calidad de desconocido 237, dentro de la carpeta de investigación 13138/2017 de la Zona Centro.
El encargado y propietario del lugar se percató del fuerte hedor a cuerpo en descomposición y siguió el pestilente tufo. Así es como llegó a la camioneta tipo vagoneta, color guinda, en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre.
Se presume que se trata de un indigente que se quedaba a dormir en el lugar. No se apreciaban lesiones en el cuerpo, se presume que pereció por causas naturales, pues el cadáver estaba acostado y cubierto con cobijas, en una postura como la adoptada comúnmente para dormir.
Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, con cabello entrecano y corto, bigote y barba escasos y entrecanos. El cadáver fue localizado y levantado por las autoridades ministeriales el pasado domingo.