Odilón Larios Nava.-
El cadáver de un presunto indigente fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, al interior de una construcción en obra negra ubicada atrás de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).
El encargado de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver fue el Ministerio Público de la Agencia Especializada en Homicidios.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se trató de un hombre de 30 años de edad, quien no tenía entre sus pertenencias ninguna identificación que permitiera saber su identidad y domicilio.
A través de un recorrido de revisión por la zona, Policías del Sector 1 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) encontraron después de un terreno baldío una obra en construcción, en la que sabían que se reúne un grupo de borrachos y drogadictos.
Luego de revisar el lugar se encontraron con un olor fétido y después avistaron el cadáver putrefacto de un hombre que yacía sin visibles huellas de violencia. No se descartó que haya muerto broncoaspirado, aunque el grado de descomposición que presentaba el cadáver no permitió saber a simple vista si fue víctima de alguna agresión, por lo que ello tendrá que ser descartado o confirmado por la necropsia.
Tras el lamentable hallazgo pidieron el apoyo del Ministerio Público, quien acudió hasta el lugar ubicado atrás de la UTP en la colonia Bosques de Manzanilla.
Fuentes policiales refirieron que el hombre estaba tendido pasando el descanso de las escaleras en la planta baja. Tenía la ropa manchada al parecer de vómito, así como los pantalones bajados, por lo que será investigado el móvil de su muerte.