• El cuerpo fue hallado por unos campesinos que estaban arando la tierra con una yunta.
• El arado se sumió y así es como se percataron que sobresalía una mano de una bolsa.

Odilón Larios Nava. – Campesinos de Ahuatepec del Camino, en el municipio de Ciudad Serdán, mientras araban la tierra con una yunta, notaron que el arado se sumió en la tierra y al rascar un poco notaron que un brazo sobresalía de una bolsa enterrada y dieron aviso a las autoridades.
Cerca de las cinco de la tarde fue cuando los campesinos efectuaron el mencionado hallazgo y dieron aviso a las autoridades municipales. La policía de Serdán confirmó que se trataba de un cuerpo humano y solicitó el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.
Los campesinos explicaron que al notar que se sumió de más el arado rascaron un poco y fue como encontraron la bolsa de donde sobresalía un brazo.
El cuerpo estaba embolsado y enterrado a aproximadamente un metro de profundidad. Agentes ministeriales y peritos realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición la persona fallecida se encontraba en calidad de desconocida y se ignoraba la causa de muerte.