Odilón Larios Nava.- En un lote baldío de la población de San Bernabé Temoxtitla, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien hasta el cierre de esta edición quedó en calidad de desconocido número 62.
El cruel hallazgo, lo hicieron vecinos de San Bernabé quienes vieron que un bulto yacía abandonado justamente en la calle 17 sur y la 143-E Poniente.
Cuando los vecinos lo encontraron, dieron aviso inmediato a las autoridades del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar alrededor de las 17:55 horas y se encargaron del levantamiento de cadáver a través de la constancia de hechos 348/2014/AEHOM.
El cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro y sometido a la necropsia de rigor a través de la cual determinaran las causas de la muerte y la identidad del hoy finado.
Finalmente el representante social se encargara de las investigaciones de rigor y localizara a los familiares del hoy finado para que reconozcan el cuerpo, ya que de lo contrario el cadáver podría terminar en la fosa común.