• El cuerpo fue localizado a la altura del puente del bulevar del Niño Poblano esto es del otro lado del balneario Agua Azul.

Odilón Larios Nava. – Un cuerpo en estado de descomposición, fue localizado en el río Atoyac a la altura del Niño Poblano o 55 Poniente, del otro lado del balneario Agua Azul. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años el cual se encuentra en calidad de desconocido. Por algunas características del cadáver se presume que lo arrastró la corriente, aunque será hasta conocer los resultados de la necropsia que se descarte que el varón haya sido asesinado.
Personas que pasaron por el puente ubicado en ese punto de la ciudad avistaron el cuerpo en la grava del río. El occiso estaba boca abajo, en visible estado de descomposición, descalzo y sin calcetas, sin camisa, solo portaba un pantalón de mezclilla.
El finado está en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Aunque no se descartó que pudiera tratarse de un homicidio, de manera inicial las autoridades se inclinan a pensar que el hombre fue arrastrado por la corriente del río y que ello pudo haberle causado la muerte. Pero esto último será confirmado o descartado por la necropsia de ley.
Policías municipales llegaron hasta el sitio para asegurar la zona, personal de Protección Civil Municipal apoyó en las diligencias del levantamiento del cadáver al personal de la Décima Comandancia de la policía ministerial. Los ministeriales fueron los que efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.