• Estaba amarrado del cuello y tenía una mordaza en la boca.

Odilón Larios Nava.- El sábado por la tarde un campesino se percató de un cadáver en el arroyo del fondo de la barranca El Tecolote, en San Salvador El Verde. El cuerpo presentaba una soga en rededor del cuello y una mordaza en la boca.
El hombre en cuestión es de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra señalado ante las autoridades ministeriales como desconocido 375. La barranca en donde fue localizado el cadáver está ubicada a un costado de la carretera estatal San Salvador El Seco a San Lucas El Grande.
Los resultados de la necropsia no fueron dados a conocer, por lo que hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas de muerte del varón. Pero en su cuerpo se hallaron diversas lesiones. Quien dio informe de la presencia del cadáver fue un campesino que pasó por el sitio.
El reporte oficial sobre el cadáver señala que “presenta equimosis en el área de espalda, laceración en flanco derecho a la altura de la cintura, epitaxis en nariz con líquido hemático y un lazo de plástico de color rojo alrededor del cuello con un nudo enfrente y otro atrás con un extremo de 20 centímetros de largo y presenta un trapo rojo en la zona bucal”.
La carpeta de investigación que iniciaron los agentes ministeriales en este caso es la 20499/2017 de la Zona Centro. Se desconoce el móvil del asesinato y la identidad del occiso.