Odilón Larios Nava.- Este miércoles alrededor del mediodía, un macabro hallazgo realizaron automovilistas y vecinos de Amozoc, quienes presenciaron el cadáver de un hombre que se encontraba a un costado de la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 3.
Tras atestiguar esta escena, mencionaron que en medio de unos campos de cultivo de maíz ubicados a un costado de la autopista mencionada, yacía abandonado el cuerpo de un masculino que presentaba a simple vista una lesión traumática en la cabeza, lo que presumiblemente le arrebató la vida.
Cabe señalar que en el sitio no se observaron manchas hemáticas, ni alteraciones que sugirieran que se trataba de la escena del crimen, por lo que se presume que en ese sitio referido el cuerpo solo fue sembrado.
Hasta el lugar acudieron policías de Amozoc y técnicos en urgencias médicas de SUMA, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.
Más tarde el Agente del Ministerio Público de Tepeaca acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar así las investigaciones de rigor en este homicidio.
Se desconoce la identidad del occiso, así como el móvil del asesinato, sin embargo lo único que autoridades dieron a conocer fue que el hoy finado era un hombre de tez morena, como de 1.60 de estatura, de complexión robusta, quien vestía pantalón color negro, camisa color negra, sus prendas estaban rasgadas y no portaba zapatos, sólo calcetines oscuros.
No se descarta que haya sido llevado hasta ese sitio en un vehículo y posteriormente lo aventaron en el lugar donde fue encontrado, sin embargo esa versión será confirmada después de las investigaciones.