• El occiso se encuentra en calidad de desconocido; se desconocen las causas del deceso.

Odilón Larios Nava.- Un cadáver humano fue hallado dentro de la barranca que divide las colonias Bosques de San Sebastián y Miguel Hidalgo. Hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido y de igual forma se desconocían las causas de muerte.
Según los reportes de los vecinos, fue alrededor de las 15:00 horas cuando una mujer se adentró en los matorrales para orinar y entonces el olor a putrefacto llamó su atención y así fue como se percató que se trataba de un cuerpo humano, cerca del cual había una bolsa negra con un bulto dentro. Después se aclaró que la bolsa contenía un perro muerto y se descartó que fuera un segundo cadáver humano como se creyó en un primer momento.
El occiso es de complexión robusta, cabello corto y vestía pantalón oscuro y una chamarra color azul. Se estima contaba con cerca de 45 años de edad. Se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas de la muerte de este hombre por lo que se desconocía si se había tratado de un homicidio o de alguna muerte accidental al caer en la barranca.
Cabe destacar que una de las versiones de los curiosos indicó que el cadáver presuntamente estaba amordazado con cinta canela, pero esta versión no fue corroborada por las autoridades.
El personal de la Agencia Estatal de Investigación inició la carpeta de investigación del caso y dio inicio a las indagatorias.