• Estaba tirado al lado de un río, presentaba lesiones presuntamente hechas con un objeto cortocontundente.

Odilón Larios Nava.- Un cadáver que presentaba lesiones en la cabeza y cuello, presuntamente inferidas con un objeto cortocontundente – machete – fue encontrado completamente desnudo a orillas del río Atoyac, a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan.
El cadáver fue encontrado gracias a que cerca del lugar, a un costado de un camino de terracería, se halló un vehículo dentro de una zanja. Se trata de un Volkswagen, Jetta, color blanco, con placas de circulación 94-92-LXL del Distrito Judicial.
Personal del Arco de Seguridad de Huejotzingo acudió hasta el lugar y al llegar realizó un recorrido por las inmediaciones y allí encontró el cadáver del masculino.
El paraje donde yacía el cuerpo es denominado Las Canteras, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco. El lugar quedó resguardado por policías de El Verde, Huejotzingo y la Policía Federal.
Correspondió al Ministerio Público de Texmelucan el efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver del masculino que permanece en calidad de desconocido. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se detectó que el hombre presentaba lesiones ocasionadas con un objeto cortocontundente, en cuello y cabeza, se dijo que al menos presentaba cuatro cortes visibles en el cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían precisado el móvil del homicidio pero por el tipo de lesiones que le infirieron y por haberlo encontrado desnudo no se descarta que se trate de un crimen de carácter pasional.