• Se presume que fue arrollado por el tren y éste lo decapitó; sin embargo no se descartó que se trate de un asesinato.

Odilón Larios Nava.- Terrible muerte encontró un joven a tres días de festejar su aniversario número 23. El lunes salió de parranda, luego de haber anunciado una semana de “precumpleaños”, estuvo en un bar tomando desde las 15:30 horas hasta la madrugada del martes. Su cadáver decapitado fue localizado en las vías del tren a la altura de San Pablo Xochimehuacán en la ciudad de Puebla.
Alrededor de las 05:30 horas, una llamada anónima informó de la presencia del cadáver en las vías a un costado de avenida del Ferrocarril y calle 16 de Septiembre. Policías estatales fueron los primeros en llegar. De forma inicial se dijo que fue arrollado por el tren y que el ferrocarril le arrancó la cabeza. Sin embargo algunos indicios en la forma en que fue encontrado el cadáver crearon suspicacia entre las autoridades investigadoras, por lo que no se descartó que pudiera tratarse de un asesinato.
El finado fue identificado como Baruc Ramírez, quien de acuerdo con las publicaciones de su cuenta de Facebook, estuvo bebiendo desde las 15:30 horas del pasado lunes en el bar El Tigre en la avenida Juárez.
Se sabe que salió del bar por la madrugada aparentemente muy alcoholizado, se presume que se dirigía a su domicilio en Xochimehuacan. Lo próximo que supieron de él sus seres queridos es que el cadáver fue localizado en las vías del tren, que aparentemente había sido arrollado por el ferrocarril y decapitado en esa acción.
Una vez que se realizó el levantamiento del cadáver el hombre fue identificado plenamente y le dieron la triste noticia a su familia. Durante esas acciones se hicieron algunas observaciones por parte de la autoridades, las cual dejan abierta la posibilidad de que no se trate de un accidente ferroviario, sino de un terrible asesinato.
Por las publicaciones en sus redes sociales se sabe que el joven Baruc, contaba con 22 años de edad y estaba por cumplir 23 el próximo viernes. En días anteriores había anunciado una semana de “precumpleaños”, sin embargo ya no pudo llegar a su festejo.