• El cuerpo fue encontrado en las aguas del río Chiquito; la mujer aún no ha sido identificada.

Odilón Larios Nava.- Localizan muerta a una mujer, quien se encuentra en calidad de desconocida, dentro de las aguas del río que cruza el municipio de San Lorenzo Chiautzingo. El cadáver presentaba algunas lesiones y estaba semidesnudo, se desconoce si a causa de agresiones o son marcas propias del arrastre del agua.
El macabro hallazgo se efectuó alrededor de las 19:00 horas del martes. Se trata de una fémina de aproximadamente 40 años de edad. Como características particulares, se trata de una mujer de tez morena, de complexión robusta, y quien portaba pestañas postizas.
De sus ropas sólo se le encontró un pantalón negro, un sostén del mismo color y un teni color negro. El encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver fue el Agente del Misterio Público de Huejotzingo.
Se tiene conocimiento que en la región no se tiene reporte de desaparición de alguna mujer, menos con las características del cadáver encontrado.
Cabe señalar que el cuerpo de la mujer fue encontrado flotando en las aguas del río, a la altura de las instalaciones del DIF de ese municipio. Los policías de ese municipio confirmaron el macabro hallazgo y acordonaron la zona.
Hasta el lugar ubicado en la calle Independencia del barrio de Santiago, donde en el río Chiquito, como le conoce los pobladores se encontraba el cuerpo de la mujer. El fiscal de Huejotzingo inició así las investigaciones de rigor.